FOCAP

Centro de capacitación en Durazno

miércoles 16 septiembre , 2020

Inauguración Centro de Capacitación en Durazno.

El día 16 de setiembre de 2020, en horas de la mañana quedó inaugurado el 5to centro de capacitación de FOCAP en la ciudad de Durazno. Asistieron a dicha celebración todos los integrantes de la Comisión Directiva de FOCAP, directivos de los distintos Fondos Sociales de la Construcción, así como también representantes de las diferentes asociaciones gremiales que la componen (APPCU, LCU, CCU y SUNCA).


Contamos además con la presencia de autoridades municipales del Departamento, dirección de UTU Durazno, Y el Director de INEFOP Pablo Darscht. En la ceremonia hicieron uso de la palabra el Secretario General del SUNCA Sr. Daniel Diverio, el presidente de la Cámara de la Construcción del Uruguay, Ing. Diego O’Neill y el entonces Presidente de FOCAP Sr. Enrique Nuñez. Quienes comentaron acerca de la importancia de un centro de capacitación de esa índole en el Departamento y la región.
Tras un brindis se recorrieron las instalaciones y se efectuó el tradicional corte de cinta, quedando así inaugurado el centro.

Contáctanos